Luka Modric negativo en las pruebas PCR de la selección croata

Luka Modric ha dado negativo en los test PCR a los que fue sometido en el día de ayer, después del positivo de su compañero Vida en la selección croata.

Un positivo en la selección croata encendió las alarmas en el Real Madrid, quien acumula tres casos y varios de ellos esenciales en el esquema de Zidane. Militao, Hazard y Casemiro, continúan en aislamiento y son dudas para el próximo encuentro a la espera de someterse a nuevas pruebas que determinen su evolución. Hoy, la delegación de la selección croata, ha desactivado así la alarma que se había instalado.

Recordemos que el pasado miércoles el central del Besiktas, Domagoj Vida, conoció su positivo en el descanso del partido ante Turquía. Unas horas más tarde de compartir una foto con Modric en sus redes sociales. El zaguero contagiado, disputó 45 minutos, peleando balones cerca de futbolistas turcos y teniendo contacto también con sus propios compañeros.

La federación croata ha emitido así un comunicado que reza: «Después de una prueba positiva por coronavirus del miembro de la selección nacional Domagoj Vida el miércoles en Estambul, hoy en Estocolmo, la selección croata realizó pruebas adicionales antes del partido contra Suecia de este sábado».

En las pruebas realizadas solo se ha conocido el positivo de Brozovic, jugador del Inter de Milán y un miembro del staff croata. «Los resultados de la prueba mostraron dos hallazgos positivos, uno del miembro del equipo nacional Marcel Brozovic y un miembro del personal del equipo nacional, que probablemente sea un hallazgo positivo debido a una infección antigua. Ambos fueron inmediatamente aislados de los otros miembros de la selección nacional», continúa el comunicado.

Una selección que se medirá esta noche a Suecia en el partido correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League. Lo mismo hará el martes frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Joao Félix.

Últimas Noticias