Casemiro, el fichaje inesperado de Zidane ante el Villarreal CF

Casemiro ha superado el coronavirus. El centrocampista reaparece tras contraer la enfermedad en la previa del encuentro frente al Valencia y que le ha mantenido 11 días fuera de los terrenos de juego. El jugador ha estado ejercitándose con mucha vigilancia, pero sin problemas, ya que estaba asintomático, desde que dio positivo, así que está en perfectas condiciones para jugar ante el Villarreal.

El brasileño ha celebrado en sus redes sociales la vuelta a los entrenamientos. “Feliz. Muchas gracias por vuestros mensajes de buenos deseos y apoyo. Intentaré devolveros ese cariño de la manera que mejor sé en el terreno de juego. Y sobre todo, cuidaos mucho. ¡Hala Madrid!».

La vuelta de Casemiro se antoja crucial para Zidane, para el partido de la próxima jornada de LaLiga y sobre todo para la cita del miércoles ante el Inter en San Siro, donde el equipo necesita al menos puntuar para ir encarrilando el pase a los octavos de la Champions.

El Real Madrid en cuadro

A pesar de la vuelta del eje y el ancla del medio del campo para el Real Madrid, la enfermería blanca se ha llenado en las últimas semanas. A las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, se sumaron las de Hazard y Militao por Covid-19, y la de Fede Valverde por una fisura en la tibia que sufrió en el encuentro frente al Valencia. En este parón de selecciones, Zidane ha visto como ha perdido a Sergio Ramos y a Odergaard, este último pendiente de las pruebas PCR realizadas tras los positivos en la selección noruega.

Con un Real Madrid en cuadro, Zidane tendrá que buscar alternativas para el apretado calendario que se les avecina: Villarreal, Inter, Alavés, Shakthar, Sevilla y Borussia Mönchengladbach. Todo en apenas 21 días que pueden decidir el futuro del Real Madrid en LaLiga y en la Liga de Campeones. Se avecinan unas semanas de infarto en Chamartín.

Últimas Noticias