De esa manera calificó al Real Madrid, como la empresa más exigente del mundo, la que le roba el sueño y en la que quiere estar muchísimo tiempo. Una entrevista en ABC reveló la postura del jugador brasileño ante su momento en el club, incluida la polémica con Benzema tras aquellas palabras que el francés sobre su compañero.
“Juega contra nosotros, no juegues con él hermano”, fue lo que captaron las cámaras en la boca de Karim en un túnel de vestuarios, refiriéndose a Vinicius Junior. Palabras duras para un joven jugador de 20 años que no termina de dar el golpe definitivo y mostrar la calidad que muchos aseguran que tiene.
Entrenamientos, momentos puntuales desde su llegada y confianza de Zidane, son algunas de las bazas que le dan seguridad para seguir trabajando y estar siempre dispuesto a dar el máximo, como aquel gol ante el Barcelona la temporada pasada o sus titularidades en la presente liga con tantas lesiones y bajas en ataque de forma constante.
No lo niega, pero tampoco hace leña de aquella crítica, asegurando que “ese ruido” no le pertenece, ya que “Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente».
Su crecimiento en el club le permiten soñar cada día más, aunque no es la forma en la que él lo ve, porque en un equipo como el Real Madrid “no hay sueños, hay metas”, dejando en claro que lo que se ha visto hasta ahora “no es lo mejor que puedo ofrecer”, sintiéndose seguro de que cada día mejora y trabaja para que siga así su estancia en España.