El choque entre Real Madrid e Inter de Milan comenzó fuera de la cancha con las declaraciones de Antonio Conte sobre la bajas del equipo español. Esta vez, el encargado de hablar fue Casemiro, que analizó un poco el partido de ida contra los italianos y también aseguró que quieren ser primeros de grupo a pesar del arranque en falso que tuvieron.
En una entrevista para los medios de la UEFA el mediocampista brasileño aseguró que la victoria ante el Inter fue importante. “El trabajo fue más que todo mental, mantuvimos la concentración todo el juego porque desde el comienzo entendimos que sería difícil”, señaló Casemiro, que recordó el gol de su compatriota Rodrygo.
Al hablar sobre el futuro del equipo en fase de grupos fue tajante: “queremos ser primeros”. No esconde que será complicado: “El Borussia y el Shaktar son fuertes y lo están haciendo bien en sus ligas, tienen ideas muy claras…el Inter tiene un gran equipo, tradición y entrenador, pero ser primeros depende de nosotros y vamos a trabajar por ello”.
La ausencia de Ramos pesa en el vestuario y el brasileño no lo niega, porque lo considera “un líder dentro y fuera del campo”, que además escribe la historia en cada juego que se viste la camiseta blanca. “Su gol 100 fue importante pero para nosotros no es sorpresa, tiene 34 años y cada día busca aprender, mejorar, crecer, se cuida mucho y hace goles en momentos importantes.
El partido ante el Inter de Milan será vital para el club que llega con las bajas de Ramos y Benzema entre las más importantes, el defensa lesionado en su pierna derecha y el francés todavía recuperándose de algunas dolencias musculares. Casemiro, al igual que Hazard, superaron el positivo en Covid arrojado hace días y podrán estar presentes en Italia.