El AC Milan, interesado en negociar un acuerdo con el Real Madrid por Brahim Díaz

El director deportivo del AC Milán, Frederic Massara, confirmó ante los medios de comunicación la satisfacción del cuadro italiano con el mediocampista madridista, Brahim Díaz.

El rendimiento de Brahim con la elástica ‘rossoneri’ ha sido influyente a tal punto que Fredecir Massara elogió su contribución en lo que va de temporada: «Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda. Ha empezado muy bien».

El fantástico y sorpresivo arranque del AC Milán en la Serie A ha conseguido llamar la atención de media Europa. Los italianos quieren volver a la élite europea, por ello, necesitarán mantener a la columna vertebral del equipo. El gran rendimiento a nivel colectivo y, en especial, de Zlatan Ibrahimovic colocan a los ‘rossoneri’ como líder en solitario tras nueve jornadas. Asimismo, Brahim Díaz ha conseguido sumar tres goles y una asistencia en 11 partidos disputados.

El futuro de Brahim en la capital madrileña pasa por Zinedine Zidane. La reestructuración de la plantilla es inevitable y la vuelta del malacitano puede ser muy factible. La realidad es que el Milán buscará otra cesión para confirmar su hueco en el equipo y poder realizar un esfuerzo económico de cara al futuro para contratar al talentoso futbolista español.

Últimas Noticias