Sergio Ramos apunta para el decisivo partido ante el Monchengladbach

La lesión sufrida en el choque de la Nations League frente a Alemania dejó en dique seco a Sergio Ramos. Se espera que el central español pueda volver en los próximos días con el equipo.

La irregularidad del conjunto blanco sin Ramos se ha visto reflejada en los partidos ante el Shakhtar y Alavés complicándose la situación en LaLiga y en la Champions League. El defensa de 34 años está acortando plazos y ha comenzado a tocar balón en los entrenamientos, por lo que no se descarta que tenga minutos ante el Sevilla el próximo sábado. El objetivo del Real Madrid es conseguir que vuelva para el trascendental duelo de Champions frente al Borussia Monchengladbach.

El Real Madrid se encuentra tercero en su respectivo grupo de Champions tras la dura derrota en Ucrania por dos goles a cero ante el Shakhtar Donetsk. Los datos del cuadro blanco sin Ramos son preocupantes en la Liga de Campeones. De los últimos once partidos se han perdido ocho.

Las estadísticas muestran la relevancia de un futbolista que en 28 días podrá negociar su salida con cualquier equipo sin restricciones. La renovación de Sergio Ramos sigue en pausa y hasta las últimas fechas de diciembre no se sabrá si seguirá con la camiseta del Real Madrid la siguiente temporada.

Últimas Noticias