Mateu Lahoz, designado como árbitro del Real Madrid-Atlético

El próximo sábado se disputará un choque trascendental para el desenlace de LaLiga. El Atlético de Madrid visitará el Di Stefano para enfrentarse al Real Madrid en un derbi de ‘necesidades’.

En esta clase de partidos se designan a los árbitros con mejor reputación o una mayor proyección a nivel nacional. Para este choque la RFEF ha designado a Mateu Lahoz para dirigir el derbi que se disputará este sábado a las 21:00 horas. El colegiado valenciano es uno de los árbitros más experimentados de la Primera División y muy bien conocido por el Real Madrid y el Atlético.

Números del Real Madrid con Mateu Lahoz

El árbitro valenciano ha dirigido 40 partidos para los blancos. El balance son 28 victorias, cinco empates y siete derrotas. Esto significa que el Real Madrid consigue ganar en el 70% de los partidos con Mateu.

Números del Atlético con Mateu Lahoz

El balance de los colchoneros no es tan positivo. El colegiado valenciano ha dirigido 44 partidos para los rojiblancos, cuatro más que al Real Madrid. En total, el Atlético ha sumado 23 victorias, once empates y diez derrotas con Mateu Lahoz.

Al mando del VAR estará Iglesias Villanueva, que acompañara a los árbitros del campo desde la sala VOR de Las Rozas. El choque decidirá las opciones del Real Madrid en LaLiga y confirmará el nivel de forma del Atlético. El verdadero beneficiado de este partido será el FC Barcelona que estará atento al resultado de este partido para acortar distancias y meterse de nuevo en la lucha por la Liga Santander.

Últimas Noticias