Zidane: «Kroos, Modric y Benzema están de puta madre»

Tras la increíble victoria del Real Madrid en el Di Stefano ante el Atlético, Zidane se mostró eufórico con el rendimiento de los suyos.

La superioridad del cuadro merengue comenzó a fraguarse desde la pizarra con un gran planteamiento táctico de Zidane ante un Simeone condenado por la mala toma de decisiones en la segunda mitad. Toni Kroos y Luka Modric fueron la brújula y el timón en la medular para los blancos. «Les abrimos para buscar la salida, es verdad. Teníamos que hacer cosas. Y luego jugando rápido de un lado a otro y con diagonales encontramos huecos. Están de puta madre, son expecionales. Karim también… Y Lucas está fenomenal, y Carvajal, y nuestro capitán, Varane… Todos están muy bien», concluyó el técnico francés.

La primera parte del Real Madrid estuvo a la altura del partido de Champions ante el Monchengladbach. La presión realizada por el equipo a partir de tres cuatros de campo fue clave para dificultar la salida de balón de los del ‘Cholo’ Simeone, virtud que destacó el técnico madridista: «Hicimos una muy buena presión en todo el campo y no dejamos al Atlético en todo el partido. Solo han tenido una ocasión con Saúl y controlamos muy bien el partido».

Respecto a lo positivo del encuentro: «Hicimos otra vez un partido completísimo y de qué manera, contra un equipo que sabemos que son muy buenos, llevaban 26 partidos sin perder… Me alegro». Además, el Real Madrid ha disputado tres partidos seguidos sin prácticamente rotaciones, pero Zidane le quita hierro al asunto: «Ya veremos. Son tres partidos con pocos cambios y los mismos casi porque hoy es así, pero voy a contar con todos».

El Real Madrid ha conseguido pasar todos los ‘match-ball‘ de la temporada con éxito. Las dudas sobre el liderazgo de Zidane se disipan cada vez que llega un partido trascendental.

Últimas Noticias