El Santiago Bernabéu crece a la velocidad de la luz

El templo madridista va cogiendo forma con gran rapidez y se prepara poco a poco para poder albergar las batallas del equipo de Zinedine Zidane en su nueva casa. Debido a las obras del estadio merengue, el equipo se ha visto obligado a trasladarse de manera temporal a la Ciudad Deportiva Real Madrid, donde están consiguiendo grandes triunfos en el Alfredo Di Stéfano y se han acostumbrado a jugar lejos de Concha Espina.

El estadio madridista se ha visto sometido a otras reformas en el pasado, destacando la que se llevó a cabo en 1982, cuando España albergó el campeonato del mundo. La transformación que se observa esta vez es la más novedosa hasta ahora. Pretenden que el Bernabéu sea un estadio completamente cubierto de acero inoxidable y en su interior construir diversos atractivos para la afición madridista, como por ejemplo, restaurantes.

Tal y como podemos observar en las imágenes, el exterior del campo está siendo modificado muy rápido, aunque aún queda mucho tiempo para ver el estadio terminado. La pandemia del Covid-19 favoreció la aceleración de las obras, las cuales podrán finalizar, si todo va bien, antes del previsto inicialmente por la institución dirigida por Florentino Pérez.

El templo merengue, una vez acabado, se sumará al Wanda Metropolitano, San Mamés y Anoeta como uno de los nuevos estadios en España estos últimos años. Sin duda los madridistas disfrutarán de un campo que será de los mejores del mundo.

Un aspecto a tener en cuenta sobre el nuevo estadio madridista es la ampliación del museo. Este se va a modernizar y incluirá más novedades que nunca para los hinchas merengues. En principio, al inicio del proceso de obras, se pensaba incluir dentro del estadio un hotel de lujo, pero se rumorea finalmente que finalmente no será posible y no se lleve a cabo.

Últimas Noticias