Luka Modric da el primer paso para su renovación hasta 2022

El Real Madrid y Luka Modric han llegado a un principio de acuerdo para que el croata renueve hasta el 30 de junio de 2022. Si se confirma esta renovación y se cumple este contrato el centrocampista llegaría a alcanzar una década en el club blanco, ya que Modric llegó procedente del Tottenham en el verano del 2012.

Luka Modric es el jugador más veterano del Real Madrid, sin embargo en el terreno de juego no se ha notado. Se encuentra en un gran momento de forma, siendo titular en todos los partidos de este mes y medio, a excepción del encuentro ante el Granada, que no fue convocado por molestias. Su ambición, su calidad y su sentimiento madridista han convencido a los dirigentes de la entidad madridista de su renovación.

El jugador croata lleva hasta el momento 365 partidos oficiales con la camiseta blanca. El centrocampista ya explicó recientemente que su idea es acabar la carrera en el conjunto madrileño, incluso dejó caer que no le importaría rebajarse el sueldo para seguir en el club de su vida. Todo esto a pesar de haber llegado ofertas muy tentadoras desde la MLS o procedentes de Qatar, pero el jugador nunca las ha valorado.

El club blanco consigue alcanzar la primera renovación con el principio de acuerdo de Modric. Tras él vendrá supuestamente las renovaciones de Lucas Vázquez y el capitán, Sergio Ramos, ambos futbolistas tienen la intención de continuar en el Real Madrid, sin embargo con el jugador sevillano hay más dificultades, porque Sergio quiere un contrato de dos años.

Últimas Noticias