El Milán se fija en Jovic para apuntalar el ataque

Luka Jovic, el delantero del Real Madrid, puede tener las horas contadas en la capital y puede acabar en Milán. 

El líder de la Serie A se ha fijado en el serbio para completar su equipo. A pesar de que el registro goleador de los de San Siro es más que considerable, puede que Jovic aporte gol, garra y futuro a los “rossoneri”.

Su gran campaña con el Eintracht de Frankfurt le valió para postularse como uno de los delanteros con mayor proyección de Europa.  La apuesta que hizo el Real Madrid por el serbio fue enorme, desembolsando 60 millones de euros. Tras dos campañas en el club blanco, sigue sin cuajar y entra a cuentagotas en los planes de ZIdane. 

Las múltiples lesiones y los problemas extradeportivos del serbio son un obstáculo para que el Madrid goce de su fútbol. Los de Chamartín intentarán encontrarle una salida y así rebajar su masa salarial. Seguramente no lo dejarán escapar por calderilla, sino que intentaran sacar lo máximo posible por su fichaje, para recuperar parte de lo invertido. 

En Milán saben que a pesar de que Zlatan está viviendo una segunda juventud y está anotando muchos goles su continuidad en la élite es incierta. De esta forma buscan reforzar la zona ofensiva, tener un delantero joven y con futuro a través de la incorporación del serbio en la plantilla. 

Si finalmente Jovic a sus 23 años aterriza en tierras italianas tendrá una gran oportunidad para relanzar su carrera en Europa y resarcirse de su paso por el Real Madrid. El Milán intentará exprimir al máximo las cualidades del serbio y proseguir su paso hacia el “Scudetto” para arrebatarle el título a la Juventus, que tiene un dominio asfixiante en esta competición. 

Últimas Noticias