El Real Madrid se interesa por el central Pau Torres

El Real Madrid continúa sin aclarar el futuro de Sergio Ramos y, mientras tanto, desde las oficinas del club blanco siguen apareciendo nombres para cubrir el eje de la defensa. Al ya supuesto interés de David Alaba, hay que sumarle en el día de hoy el nombre de Pau Torres. Según COPE, el conjunto blanco buscaría su fichaje para la próxima campaña para reforzar la zaga independientemente de lo que suceda con el capitán blanco.

https://twitter.com/tjcope/status/1345887519183925249?s=20

El zaguero español de esta forma, se suma a la lista de candidatos junto a David Alaba como posibles alternativas para mejorar la defensa. El polivalente austriaco, que puede ocupar tanto el lateral zurdo como el centro de la zaga, está en la lista de objetivos del club, que no quiere desaprovechar la oportunidad que supone hacerse con él a coste cero.

Pau Torres, por su parte, también cumple todos los requisitos para formar parte de los planes de futuro del Real Madrid. Pilar defensivo de un Villarreal con el que el pasado curso sumó un total de 36 partidos y ya acumula 18 en lo que llevamos de actual, el joven zaguero de 23 años es todo un seguro de vida. Rápido, inteligente sobre el campo y con buena salida de balón, el ya internacional español cuenta con una cláusula de rescisión que se cifra en 50 millones de euros.

La proyección del defensa castellonense se ha visto incrementada en las últimas temporadas, tanto que se ha convertido en uno de los indiscutibles en la lista de Luis Enrique. Con la Selección Española, el joven central de 23 años ha disputado como titular seis de los últimos ocho encuentros, siendo pareja de Sergio Ramos en todos ellos.

Con el futuro de Sergio Ramos y Nacho en el aire y con Militão estando lejos de su gran nivel, Varane se queda sin un acompañante de garantías en centro de la defensa. Un hecho que ha provocado que el conjunto blanco mueva ficha y busque alternativas de cara a la próxima campaña.

Últimas Noticias