Riesgo de aplazar el Osasuna-Real Madrid por nevadas en El Sadar

Debido a las fuertes nevadas que están cubriendo los cielos de toda España, en Pamplona prevén una gran cantidad de nieve a la hora de la disputa del encuentro en tierras navarras. Según algunos medios de comunicación, el equipo de Zinedine Zidane habría solicitado a LaLiga aplazar el duelo entre rojillos y merengues para este domingo, donde ya se podría disputar el choque con normalidad.

Osasuna no se ha pronunciado al respecto sobre la solicitud del Real Madrid a Javier Tebas, y los de Arrasate entrenarán con normalidad en Tajonar los días previos al partido. Las temperaturas en Pamplona serán muy frías el sábado por la noche a las 21:00 horas, por lo que los equipos deben protegerse lo máximo posible. Mientras ambos equipos esperan la decisión de LaLiga, de momento jugarán el sábado en un gélido Sadar, que intentará estar en condiciones óptimas para el choque.

Los rojillos tendrán menos descanso que los pupilos de Zidane, ya que disputaron en el día de ayer la segunda ronda de la Copa del Rey, donde derrotaron al Olot por 0-3, con goles de Oier, Budimir y Barja. Los madridistas disputaron su último partido el fin de semana ante el RC Celta, por lo que tendrán las pilas cargadas para la batalla en El Sadar.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí