El Real Madrid realiza un buen gesto con la ciudad de Madrid


La ciudad de Madrid ha sufrido una gran catástrofe debido a las consecuencias provocadas por el temporal Filomena. Tras la gran nevada caída entre el viernes y el sábado, los servicios del ayuntamiento y del ejército, han trabajado en la madrugada del sábado al domingo para despejar todas las carreteras que quedaron cortadas por la nieve. Una catástrofe que también ha producido aplazamientos en el fútbol español.

La borrasca que ha cubierto de nieve toda la capital de España, ha provocado que se vivan días complicados que seguirán siendo durante esta semana. Ante ello, el Real Madrid ha decidido prestar al Ayuntamiento de la ciudad, la maquinaria que está utilizando para la remodelación del Bernabéu con el objetivo de que sea útil para retirar la nieve tanto de las calles madrileñas como en las carreteras.

Una noticia desvelada por el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almedia, ha querido agradecer al club blanco por su colaboración: «Tengo también que agradecer especialmente el esfuerzo que se está haciendo en todo momento desde el sector privado con todo tipo de ofrecimientos al Ayuntamiento. Y voy a poner un ejemplo específico que es precisamente las obras que se están realizando en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y las empresas contratistas pusieron inmediatamente a disposición del Ayuntamiento las máquinas que trabajan en la ejecución de esas obras de reforma».

Mientras que el Real Madrid sigue viviendo una pesadilla en Osasuna. Al conjunto blanco le fue difícil viajar a la ciudad de Pamplona. Viendo la imposibilidad de volver a la capital de España, el club ha decidido viajar el día de mañana a Málaga para poder comenzar a preparar la Supercopa de España. Los de Zidane jugarán el jueves las semanas ante el Athletic de Bilbao.

Últimas Noticias