Raúl González Blanco, positivo por coronavirus en el Real Madrid Castilla

Los contagios continúan disparados en el territorio nacional y siguen salpicando al mundo del fútbol. Raúl González Blanco ha sido el último afectado en el conjunto blanco. El entrenador del Real Madrid Castilla ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas por el Real Madrid y estará de baja unos días cumpliendo todos los protocolos.

A pesar de los estrictos controles de acceso y protocolos que se llevan estableciendo desde hace meses en Valdebebas, el virus ha conseguido colarse en la Ciudad Deportiva blanca. La baja del entrenador del Castilla es una más de las que están sufriendo todos los equipos tanto de LaLiga como de categorías inferiores.

Ante esta situación, el club ha iniciado el protocolo que se emplea en este tipo de casos y donde en los próximos días se le va a realizar test a todos los jugadores y cuerpo técnico que han estado en contacto con el técnico blanco.

Un contratiempo más para el filial blanco, ya que había cierta preocupación por el ritmo de competición. Desde el 13 de diciembre no juegan un partido y en este 2021 todavía no se habían estrenado. El del 24 de enero ante el Getafe B iba a ser el primero después de más de un mes sin disputar un encuentro. Ahora, más allá del estado físico de los jugadores habrá que estar atentos a las PCR que se realizarán en los próximos días.

Últimas Noticias