Nacho no viaja a Alcoy por contacto con un positivo en coronavirus

Nacho Fernández no podrá viajar a Alcoy para disputar el choque de la Copa del Rey frente al Alcoyano. El canterano madridista se encuentra en cuarentena preventiva para confirmar su diagnóstico.

El Real Madrid no podrá contar con una pieza fundamental en la rotación defensiva del equipo. El conjunto madridista ha confirmado su baja a través de las redes sociales: «Nacho no viajó con el Real Madrid a Alicante para medirse al Alcoyano en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (21:00 h; Dazn y Telecinco). El defensa estaba entre los 20 convocados por Zidane para este partido pero es baja de última hora al tener contacto estrecho con un positivo por COVID-19». Por otro lado, Rodrygo Goes no jugará para los blancos, pues no se ha podido recuperar a tiempo de su lesión en el muslo.

https://twitter.com/realmadrid/status/1351886848218509314

A pesar de ello, Zinedine Zidane le dará la oportunidad a Víctor Chust de debutar con la elástica blanca como titular frente al Alcoyano en la Copa del Rey, pues el técnico francés ha decidido darle descanso a Sergio Ramos y Varane, indiscutibles en la zaga merengue. Se trata de una baja muy sensible, pues Eder Militao no consigue despegar pese a sus condiciones físicas. El brasileño ha disputado tan solo 226 minutos repartidos en tres partidos en lo que va de curso.

Zidane quiere evitar una sorpresa como el Alcorconazo‘ y pasar a la siguiente ronda en la única competición que se le resiste al entrenador galo.

Últimas Noticias