Florentino Pérez y su nueva defensa a Karim Benzema

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid CF, quien conforme a su costumbre llevaba un tiempo sin dar declaraciones a los medios de comunicación, salió en defensa de Karim Benzema y se refirió a su ausencia de la selección francesa: “No sé por qué no va. Karim es un jugador único y creo que su ausencia de la selección francesa es una gran pérdida para ellos”.

En entrevista concedida a Europe 1 Sport, el Presidente de los merengues no se cortó a la hora de referirse a la estrella de su equipo y afirmó: “No contar con la presencia del mejor 9 de la selección de Francia y del mundo es una situación que nadie puede entender, es un desperdicio».

No conforme con ello, Florentino destacó la trayectoria del delantero francés en el Madrid donde recaló procedente del Olympique de Lyon en el año 2009, indicando: «Es una leyenda del Real Madrid. Se ha ganado la confianza y la admiración del madridismo». Asimismo, le colocó a la altura de otros atacantes del equipo que marcaron una época como Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo y Raúl.

Lo más probable es que estas declaraciones no le hagan mucha gracia al seleccionador francés Didier Deschamps y en nada sorprendería que en las próximas horas o días, reaccionara respondiendo a estas declaraciones. Ya hace poco, en una entrevista concedida a la radio francesa RTL, el seleccionador admitió que la entrevista de Benzema en el diario Marca, en la que el jugador argumentó que el técnico estaba influenciado por una parte racista de Francia para no convocarle, sigue muy presente en su cabeza.

Últimas Noticias