La anécdota del día entre Luis Suárez y Toni Kroos

Nuevo equipo, nueva ciudad, pero el mismo instinto de goleador de siempre. El “pistolero” Luis Suárez vive una nueva juventud goleadora en la capital y en una entrevista con El Transistor de Onda Cero le preguntaron sobre su situación en el Atlético de Madrid, su marcha del FC Barcelona y una curiosa anécdota sobre él y Toni Kroos.

Entre sus declaraciones, el uruguayo dejó varias “perlitas” que, sin duda alguna, abrirán secciones de deporte en los telediarios y coparan las portadas de muchos medios. Sobre su marcha del FC Barcelona se sintió dolido y resentido por las malas maneras con las que se le trató, “fue duro” decía Luis Suárez. También dejó las siguientes declaraciones: “El club me dijo que no fuera a entrenar y no me dio ninguna explicación; muchos barcelonistas no entendieron la decisión…”. Además, afirmó sin tapujos que no le extrañaba nada la dimisión de Bartomeu: “Por algo se dan las cosas. No se hicieron las cosas como se deben hacer en un club como el Barcelona».

Dejando al lado malos momentos del pasado, Suárez trató más adelante con orgullo y satisfacción sus buenas sensaciones en el Atlético de Madrid: «El Atleti pelea por cosas importantes, pelea por todo; el recibimiento y el cariño fue muy bueno y yo quiero recompensarlo». Sobre Simeone también dijo lo siguiente: «Es de esos entrenadores que te convence por sus ganas, por su positivismo y por todo lo que sabe de esto”.

Sin duda alguna, la anécdota que deja la entrevista es que cuando le preguntaron sobre su cambio de domicilio de Barcelona a Madrid, Luis Suárez afirmó que tenía de vecino a Toni Kroos. El charrúa declaraba que: “[Kroos] es al que más he visto por la urbanización”. Enemigos dentro del campo y vecinos fuera, el alemán y el uruguayo viven puerta con puerta el derbi de la capital cada día. ¿Harán algún día una barbacoa los dos con sus familias? La anécdota entre estos dos no ha pasado desapercibida en la comunidad futbolera.

Foto vía Atlético de Madrid

Últimas Noticias