Roberto Martínez quita presión a Hazard y pide positivismo

Si a las primeras de cambio, las declaraciones y comentarios que se sucedieron en relación con la nueva lesión de Eden Hazard fueron en su mayoría, por no decir todas, en tono de reproche y crítica, en el día de hoy su seleccionador en Bélgica, Roberto Martínez, ha abandonado esa línea y ha optado por un tono mucho más suave y comedido.

Durante una entrevista concedida al diario Het Laatste Nieuws, periódico cuya sede se encuentra en Bélgica, Martínez señaló: “Tiene que ver con mucha mala suerte, pero tenemos que dejar de ser abrumadoramente negativos. Tengo la sensación de que Eden estará en orden cuando vuelva de esta herida”.

Estos comentarios, contrastan por completo con los emitidos durante el día de ayer por el jefe de los servicios médicos de la Selección Belga, Kristof Sas, quien se mostró muy duro con el jugador y dejó varias frases bastante fuertes en sus declaraciones al diario flamenco Nieuwsblad: “Con Eden es diferente. Es una recaída crónica que, al final, siempre sale mal”, “Eden está en un círculo vicioso y no es fácil salir”, para finalmente rematar diciendo: “La situación no es complicada para nosotros pero debe salir de ese callejón sin salida”.

La línea adoptada por Roberto Martínez, se antoja en la misma dirección que va a seguir su entrenador en el Real Madrid CF, Zinedine Zidane, de quien se sabe que concedió día libre al jugador para que estuviese fuera de Valdebebas el día de ayer, y disfrutara de la compañía de su familia, antes de iniciar el proceso de recuperación. Ambos saben la clase de jugador que tienen en sus manos, conocen de primera línea su estado de ánimo ante estas situaciones adversas y nadie mejor que ellos para ayudarle a salir de este atolladero.

Últimas Noticias