Rivaldo anima a Marcelo para que cambie de equipo

El ex futbolista brasileño, Rivaldo, nacido en Recife en 1972, estrella entre otros del RC Deportivo de La Coruña, FC Barcelona y del AC Milan, ganador del Balón de Oro y campeón de América y del Mundo con la selección de su país, ofreció su opinión en relación a varios temas ligados al Real Madrid CF y habló del equipo, de su entrenador Zinedine Zidane y de su compatriota, el lateral izquierdo, Marcelo, y su poco protagonismo en los últimos tiempos dentro del club blanco.

Refiriéndose al momento que vive Marcelo en la actualidad, y al plan de cara al futuro que estima tiene el Real Madrid, Rivaldo opinó: “Mira, yo siempre he sido un seguidor de Marcelo, pero es que resulta tan obvio que el Real Madrid está pensando en su relevo y la renovación de la plantilla, que por mucho que le haya dado al club, teniendo en cuenta su edad, creo que le ha llegado el momento. Ahora lo que tendrá que pensarse en estos meses es dónde ir, si tiene calidad suficiente para seguir jugando en un club europeo de élite o si prefiere dar el salto a China o Estados Unidos. Mucho dependerá de él mismo, de su propia decisión».

Por otro lado, Rivaldo cree que el club merengue facilitaría el proceso de salida del lateral brasileño: «No me imagino al Real Madrid poniéndole en problemas para este proceso de salida, más aun teniendo en cuenta su escasa participación en estos últimos meses».

Aprovechó también Rivaldo para referirse al entrenador del club blanco, Zinedine Zidane, opinando en relación a lo que cree que pasará en los próximos meses: “Todo dependerá de los resultados que tenga. Aún le queda la Champions y Zidane es una leyenda por lo que ha hecho como jugador y entrenador. No lo veo peligrando en el corto plazo. Nadie en el Real Madrid se precipitará en esta decisión hasta el final de temporada”.

Aparte de otros temas comentados por la estrella brasileña, no perdió la oportunidad de mostrar su admiración por el ex jugador del Real Madrid CF, que actualmente sigue marcando records en la Juventus FC, Cristiano Ronaldo, y lo comparó con otro delantero extraordinario y compañero suyo en la selección de su país: “Romario era un jugadorazo, era pura magia dentro del área. Pero sinceramente, no sé con quién haría mejor pareja, si con él o con Cristiano Ronaldo, porque el portugués es de esos jugadores que ayuda a marcar los que llegan desde atrás, como era mi caso. Me habría encantado jugar con él. Es un ejemplo para las generaciones futuras. A sus 36 años aún rindiendo así… un ejemplo extraordinario”.

Volviendo al tema Marcelo, opiniones y recomendaciones se escucharán muchas, pero de todas ellas, seguramente que las de una persona como Rivaldo, con su palmarés y su experiencia en el fútbol de élite, y con el conocimiento que tiene del torneo español, de seguro serán muy valoradas por su paisano. Solo el tiempo dirá cuál será el desenlace de esta historia, y los próximos pasos que seguirá el extraordinario lateral izquierdo del Real Madrid, protagonista de una época maravillosa y a quien se le considera, junto a Roberto Carlos, como los mejores en su posición en la historia del equipo.

Últimas Noticias