Sergio Ramos ya trabaja para volver cuanto antes con el equipo

El capitán del Real Madrid tuvo que someterse hace escasos días a una operación debido a las molestias que acarreaba en su rodilla derecha. El camero llevaba varios partidos sin entrar en las convocatorias de Zidane y su presencia se descartó por completo ante el Huesca porque aún no se sabía que era el causante del dolor. 

Después de enfrentarse a una revisión, los médicos aconsejaron a Sergio que la mejor solución era una intervención quirúrgica para cortar de raíz el dolor que soportaba. Además, los médicos añadieron que esta operación es de bajo riesgo y mucho éxito en jugadores mayores de 30 años y él ya tiene 35. Estos aseguran que con las condiciones físicas de Ramos la recuperación será plácida y en un período de entre seis y ocho semanas estaría de vuelta con el grupo. 

Tras salir de la operación, el capitán del club blanco se pronunció en las redes sociales, diciendo que esperaba estar cuanto antes con el grupo. Ese no es solo el deseo del capitán, sino también el de muchos madridistas que han visto como la baja del capitán ha supuesto una gran bajada de nivel general en el equipo. Sin Ramos, los de Chamartín han sufrido para sacar puntos que, a priori, eran más que asequibles y también han perdido otros que los alejan aún mas del titulo liguero. 

Varane ha sido el encargado de liderar la zaga blanca y contra el Huesca fue capaz de hacerlo con dos goles que significaron la victoria. Sin embargo, en el resto de encuentros se le ve perdido sin la presencia del capitán. Al francés aún parece costarle jugar sin su complemento perfecto pero, a día de hoy, tendrá que acostumbrarse a ser el estandarte defensivo de Zidane, cargándose de valor para mantener la portería del Madrid bien protegida. 

Conocedores de lo que es Ramos para el Madrid y para la Selección Española, deseamos que la recuperación sea lo más placentera posible y pueda deleitarnos a todos con su liderazgo, juego y carácter habitual. 

Últimas Noticias