Un nuevo culebrón a la vista: Varane podría salir si no renueva

La renovación de Sergio Ramos ha acaparado todas las noticias de actualidad del Real Madrid esta temporada. Un culebrón que sigue enquistado y sin resolverse. Algo similar puede pasar con Raphael Varane. El central francés acaba contrato el próximo 30 de junio del 2022 y aún no ha renovado con la entidad blanca.

Las intenciones del club son claras, renovar al francés. Pero si en las próximas semanas Varane transmite su intención de no prorrogar su compromiso, el Madrid intentará traspasarlo este verano ante la perspectiva de que se marche libre al año siguiente sin dejar un euro en caja. Desde los despachos del club blanco saben que tanto el PSG como el Manchester United, junto al Chelsea y la Juventus están interesados por el francés que actualmente esta tasado en 70 millones de euros según transfermarkt.

El club en caso de no convencerle, ven adecuada su venta alrededor de 50 millones de euros. Con Mbappé en el horizonte, no se descarta que el francés pueda ser la moneda de cambio para que el delantero parisino aterrizara en la capital.

Varane ya tiene precedentes. En el 2019 en una entrevista en el periódico MARCA, confirmó su estancia en el club blanco hasta la finalización de su contrato pero, a su vez, el central reconoció que sopesó irse al término de la misma. “Todo tiene que acabar un día, pero después de una temporada así no era mi deseo. Por lo menos en mi caso, con la historia que tengo con este club, con esta afición con todos. Habría sido muy feo”, afirmó.

Actualmente, es el segundo jugador de la plantilla (el primero de campo) que más minutos ha disputado en lo que va de temporada con 2.385. Titular indiscutible en el eje de la zaga junto con Sergio Ramos y cuarto jugador más veterano de la plantilla. A sus 27 años, el campeón del mundo tiene un palmarés envidiable con el Real Madrid. Cuatro Champions, tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes lo avalan.

Búsqueda de centrales

Con Alaba casi atado , el club tiene en mente la ‘operación central’. Si finalmente tuvieran que traspasar al francés en verano no debe descartarse la contratación de otro central. Pau Torres, Koundé y Diego Carlos son los defensas que el club viene siguiendo hace tiempo.

Últimas Noticias