El Real Madrid apura el regreso de varios futbolistas ante el Valencia

Buenas noticias para el Real Madrid CF y para su entrenador Zinedine Zidane. La enfermería ha comenzado a desocuparse y Dani Carvajal, junto a Lucas Vázquez ya han completado dos sesiones de entrenamiento de cara al próximo partido, frente al Valencia CF, el próximo domingo.

Hace una semana, en el partido frente a la SD Huesca, apenas se pudo armar una convocatoria de 17 jugadores, donde tres de ellos eran porteros. El martes pasado, fueron 19 los convocados frente al Getafe CF, de los cuales, cinco nombres correspondieron a canteranos. Al día de hoy, el panorama se va aclarando un poco, y el lado derecho del campo comienza a verse fortalecido con la recuperación de Carvajal y Lucas Vázquez, quienes se encontraban fuera desde el 11 y el 27 de enero respectivamente. Con la lesión de Marcelo en el último encuentro disputado, Zidane comenzó la semana con nueve jugadores en la enfermería: Eden Hazard, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, Valverde, Rodrygo y el propio Marcelo.

Esta no fue la única noticia alentadora puesto que, Eden Hazard, comenzó a trotar sobre el césped en compañía del preparador físico del club, Grégory Dupont, y alimenta las esperanzas de llegar al derby aunque, también es cierto, que hay que observar su evolución con mucha precaución y Zidane es muy cauto en casos como estos, especialmente tratándose del jugador belga.

Ante este panorama, resta ver ahora como el entrenador francés va a enfocar las próximas alineaciones, pues los cambios de esquema y la inclusión de canteranos estuvieron a la orden del día, y no le fue nada mal al Madrid con ello. La calma es un valor importante para Zizou, pero ojalá se pueda continuar viendo a los chavales disfrutando de minutos.

Últimas Noticias