Hace escasos momentos el Real Madrid ha hecho oficial en su página web el parte médico de su lateral Dani Carvajal.
El parte médico del club afirma que al defensa pepinero se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón, que según algunos periódicos como MARCA le podría dejar dos meses fuera de los terrenos de juego.
La estadística nos muestra que Dani Carvajal siempre ha sido un jugador propenso a las lesiones. De media se lesiona tres veces por temporada, como le ocurrió en la 18/19, 17/18 y 16/17. Cada una de estas lesiones le han hecho estar fuera alrededor de 25 días y perderse por cada una de sus bajas unos cuatro partidos.
Sin embargo, esta temporada 20/21 el jugador de 29 años ha caído lesionado hasta en cuatro ocasiones en noviembre, diciembre, enero y ahora esta nueva recaída de febrero. Con la segunda mitad de la temporada recién comenzada, Carvajal se ha perdido hasta el día de hoy un total de 19 partidos. Con esta nueva baja, parece ser que “Carva” no tiene todas las posibilidades de recuperar su mejor nivel, en lo que ya supone un anus horribilis para el de Leganés.
Foto vía Getty Images