Odegaard brilla en su primera titularidad y habla del Real Madrid

Martin Odegaard abandonó en este mercado de invierno el Real Madrid al no tener oportunidades. El futbolista noruego se ha marchado al Arsenal de Mikel Arteta donde está pudiendo tener minutos. El futbolista noruego está feliz en su nuevo equipo.

En el día de ayer, Odegaard estrenó su primera titularidad en la Premier League donde realizó un magnífico partido en los 78 minutos que jugó para que su equipo goleara al Leeds United. También, Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, salió de titular junto al noruego y dió una asistencia.

Tras el buen partido del futbolista del Real Madrid, fue elogiado por su entrenador, Mikel Arteta: «Gran valoración para él en su primera titularidad en la Premier League. Considerando que no ha jugado mucho al fútbol en tres meses, estuvo genial. Correr como lo hizo, la forma en que se le vio cómodo y creativo con el balón y la personalidad que mostró, fueron geniales».

Odegaard tras concluir el partido se mostró muy feliz en este nuevo equipo: “Me he sentido realmente cómodo desde que llegué. Es un poco diferente, pero creo que me estoy adaptando bastante bien. Todos me han ayudado desde el primer minuto, el club, mis compañeros y el entrenador , todos me ayudaron”. Sobre el Real Madrid no quiso asegurar nada: «Nunca se sabe qué va a pasar. Yo por ahora solo estoy centrado en dar lo máximo esta temporada y ayudar al equipo tanto como sea posible”.

Mientras que Odegaard se piensa su futuro, seguirá dando alegrías a los aficionados del Arsenal. El próximo compromiso del futbolista noruego será el partido de Europa League ante el Benfica antes de enfrentarse en la competición doméstica al Manchester City de Pep Guardiola.

Últimas Noticias