Benzema, baja para el partido de Champions contra Atalanta

Las voces de alarma que saltaron la semana pasada, cuando en la última sesión antes del partido que enfrentó al Real Madrid CF contra el Real Valladolid CF, el delantero francés Karim Benzema no estuvo en el césped durante la última sesión de entrenamientos, se han hecho realidad en la mañana de este lunes. En aquel momento, más allá de lo que podía significar su ausencia en el partido de LaLiga, todos los focos estaban colocados en si llegaría o no al partido de Champions frente al Atalanta, que se jugará este miércoles.

Las informaciones iniciales, hablaban de molestias en el aductor izquierdo. Con mucha cautela, como es su costumbre, el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, habló del tema en la rueda de prensa previa al partido frente al Valladolid y señaló: “No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos cómo evoluciona de su molestia”.

El pasado domingo, se pudo conocer el alcance de la lesión del jugador, una pequeña rotura en el aductor izquierdo que, en principio, le descartaría para el viaje del martes a Bérgamo. Sin embargo, su entrenador y el cuerpo técnico del equipo blanco, esperarían a conocer los resultados de una resonancia magnética que se llevaría a cabo durante este lunes. Hace pocos momentos, a falta de conocer el parte médico oficial del equipo, se supo que quedaría descartado por completo para la cita de Champions. En la convocatoria, que recién acaba de publicarse también, aparecen los nombres de Mariano y Hugo Duro para suplir la ausencia del nueve francés.

Son más que evidentes las dificultades que tendrá Zidane para diseñar, con su cuerpo técnico, la estrategia a presentar en el partido del miércoles, sin contar los partidos críticos que se vienen en LaLiga frente a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid, equipo al que ha conseguido recortar distancias y quedarse a tres puntos en el liderato de la tabla. Pero no es menos cierto también, que en los peores momentos de la temporada es cuando mejor le ha ido al equipo, y han sabido, todos juntos, sacar los resultados adelante. Se vienen dos semanas cruciales, y por demás apasionantes en las dos competiciones que le quedan al equipo blanco para definir el resultado de la temporada.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí