Benzema regresa: El Real Madrid ya tiene al nueve para el derbi

El delantero francés del Real Madrid CF, Karim Benzema, ha logrado recuperarse a tiempo y estará disponible para el derbi madrileño que se celebrará en el marco de la jornada 26 de LaLiga, en el Wanda Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid.

La información fue confirmada por Zinedine Zidane durante la rueda de prensa previa al partido: “Sabemos lo que es Karim, es importante para nosotros. Karim va a estar mañana. Es importante en nuestro sistema de juego, sobre todo cuando tenemos el balón”. Asimismo, el entrenador francés fue preguntado en relación con el estado físico del delantero, y contestó: “Si hay una duda, no me gusta. No vamos a arriesgar a Karim. Los que van a jugar van a estar al cien por cien”.

En el entrenamiento que realizaron los jugadores previo al partido, Benzema estuvo con sus compañeros sobre el césped, y tras realizar series de velocidad y practicar la presión y la salida de balón, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas, para luego terminar con centros y remates a portería.

Una muy buena noticia para la afición madridista que vio durante la semana como caía lesionado el otro delantero centro de la plantilla, Mariano Díaz, asomando las dudas acerca del esquema que utilizaría Zidane para el importante encuentro, pues ya solo le quedaba disponible el jugador Hugo Duro, delantero del filial, para ocupar el puesto, o recurrir a un cambio de esquema. Ahora, el entrenador vuelve a tener opciones diferentes sobre la mesa con el regreso de Benzema.

Últimas Noticias