Luka Modric: “Todavía tengo hambre para competir al nivel más alto”

El mediocampista Luka Modric, elegido como mejor jugador del partido, ofreció sus declaraciones una vez culminado el encuentro que le otorgó al Real Madrid el pase a cuartos de final de la Champions League.

En relación con el partido, el croata señaló: “Un partido muy exigente. El Atalanta es un equipo muy físico que presiona uno contra uno todo el campo y todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físico y con el balón, y lo hemos hecho. Estamos muy contentos. El primer gol fue muy importante. El míster nos pidió que presionáramos y lo hemos hecho. Nos dio mucha confianza”.

No podía faltar el tema de la edad del jugador, visto su gran desempeño en el partido: “Me siento con 27 años. Me siento muy bien. No hay que mirar los años. Lo importante es lo que hagamos en el campo, no el pasaporte. Con mi físico, con todo lo que he logrado aquí, todavía tengo hambre para seguir compitiendo al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguirlo”.

En relación a cómo ve al equipo de cara a las próximas instancias, indicó: “Lo importante era pasar a cuartos, que no lo habíamos hecho en dos años. Tenemos que ir paso a paso. Pero hemos demostrado que todavía hay mucha hambre en este equipo. Que quiere seguir ganando. Podemos llegar lejos”.

Tal vez Luka Modric se haya quedado un poco corto al verse de 27 años, visto el gran encuentro que disputó el día de hoy, y que ya quisieran muchos jugadores poder brindar a esa edad. No hay duda de que su magistral conducción llevó al equipo merengue a encarrilar el pase a los cuartos de final, y nadie sabe hasta cuándo durarán las baterías del menudo jugador croata, pero lo cierto del caso es que mientras duren hay que disfrutarlo, sin importar del equipo que sea.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí