Asensio: “Tengo claro el camino que debemos hacer todos como equipo”

Marco Asensio, delantero del Real Madrid CF, ofreció declaraciones al culminar el encuentro de la jornada 28, en Balaídos, donde el conjunto merengue consiguió la victoria al derrotar al Celta, de la ciudad de Vigo, por tres goles a uno.

En lo que respecta al partido, el mallorquín indicó: “Siempre queremos más, estamos en la recta final de la temporada. Queremos ganar todos los partidos. Ahora toca descansar y a pensar en el siguiente partido. El Celta es un buen equipo. Si estábamos sólidos atrás sabíamos que arriba íbamos a tener ocasiones.”

Hubo oportunidad también de referirse a su estado de forma actual que le ha llevado a dejar el once inicial: “Estoy bien, contento. Ahora toca trabajar mucho. Tengo claro el camino que debemos hacer todos como equipo. Si remamos todos en la misma dirección, irán bien las cosas”.

Es importante la actitud manifestada por Asensio. No es fácil haber sido apartado del once inicial en los últimos encuentros, pero ha reaccionado con madurez y con goles. No es la primera vez que el mallorquín responde de ese modo, lo cual deja en el ambiente la incógnita acerca de su rol en el equipo, pues como revulsivo ha respondido mucho mejor que como titular.

Últimas Noticias