Nacho Fernández: “Nos vamos al parón con confianza”

Nacho Fernández ofreció declaraciones al culminar el encuentro de la jornada 28, en Balaídos, donde el Real Madrid consiguió la victoria al derrotar al Celta por tres goles a uno.

En relación con el partido, el defensa merengue indicó: “Nos volvemos contentos por la victoria, nunca es fácil Balaídos, apretamos a los de arriba. Nos han metido a balón parado que ahí nos pilló un poco descolocados y la segunda parte ha sido de ida y vuelta, pero estamos siendo muy sólidos en defensa últimamente”.

Nacho también se refirió al momento del equipo: “Llevamos muchas victorias encadenadas, es el tramo decisivo y llegamos con máxima confianza. Nos vamos al parón con confianza. Cada Liga es diferente, pero el año pasado tras el parón ganamos diez de once, no hablamos de repetir aquello, pero la dinámica es muy buena, así que como suele decirse… partido a partido”.

Ciertamente, el Madrid ha logrado encadenar una dinámica positiva acompañada de un buen juego. Aún falta camino por recorrer, pero lo cierto del caso es que el Madrid sigue peleando por LaLiga.

Últimas Noticias