Crónica| Sanse 1– 1 R.Madrid Castilla: Reparto de puntos por el liderato

UD Sanse: 13. Manojlovic, 2. Barreda, 15. Juanra, 5. Felix, 19. Diego Simón, 7. Carlitos,14. J.Barril, 8. Cidoncha, 3. J.Paredes, 9. Marcelo, 10. D.Pichín.

R.Madrid Castilla: 13. Toni Fuidias, 2. Guillem, 5. Chust, 15. P. Ramón, 3. Miguel Gutiérrez, 6. A. Blanco, 10. Gelabert, 16. Morante, 27. Peter, 17. Hugo Vallejo, 21. Latasa.

Se disputaba en el Nuevo Matapiñonera una jornada decisiva en el grupo 5-A de la Segunda División B. El encuentro pertenecía a la última fecha liguera, entre la UD San Sebastián de los Reyes y el Real Madrid Castilla. Ambos, en lo alto de la tabla, se jugaban ser campeones de grupo.

La primera ocasión llegaba muy pronto, a los tres minutos de juego, con una internada en el área que acababa con un disparo de Gelabert y al rebote finalizaba sin peligro Peter, la que fue la primera para los visitantes. La segunda ocasión volvía a llegar de las botas del “10”, con un disparo al palo corto, que repelía Manojlovic después de una buena jugada trenzada de los blancos, hoy vistiendo de rosa.

En el primer cuarto de hora no existía dominador claro sobre el verde aunque el Castilla llevaba la iniciativa con el balón. Al ecuador de la primera parte, escaseaban las oportunidades y vivíamos un encuentro en el que parecía importar más la posesión olvidándose de las porterías.A la media hora únicamente abundaban las faltas y parones de juego ante el partido tan lento que vivíamos. El balón apenas pasaba de tres cuartos de cancha.

A falta de cuatro para el final, el Sanse disponía de la única ocasión clara a su favor en este primer tiempo, con un pase por dentro de Pichín que remataba Carlitos y obligaba al meta visitante estirarse y sacar un balón que entraba de lleno.

Finalizaba un primer tiempo ausente de ocasiones claras y con un ritmo de juego lento, del que los madridistas habían tenido algún tímido acercamiento. Dos equipos de mucho toque que no encontraban sorprenderse mutuamente ni con centros laterales ni entre líneas.

Arrancaba la segunda mitad con un ritmo frenético en las dos áreas. El partido pedía meter una marcha más y los dos conjuntos se la estaban imprimiendo en estos primeros compases.

En el 55´, con un partido venido de menos a más, llegaba el primer tanto para los blanquirojos. Jugada iniciada por Marcelo, que descargaba a la banda sobre Carlitos, este subía la banda vertiginosamente y en un centro, aparentemente inofensivo, el central madridista Ramón no acertaba a despejar y se marcaba en su propia portería.

Con el paso de los minutos los de Raúl se acercaban cada vez con mayor peligro pero todavía no encontraba el premio del gol. Tras múltiples acometidas por fin llegaba el empate para el filial blanco. Gran jugada de combinación que terminaba con un centro pasado de Ramón al segundo palo, apurando línea de fondo, que de manera espectacular enganchaba de volea Marvin proyectando un golpeo cruzado a la escuadra de la portería local. Un golazo emulando a “Zizou” que ponía el 1-1.

Terminaban los 90 minutos con un reparto de puntos que dejaban al Sanse líderes una jornada más, mientras que los hombres de Raúl González no conseguían pasar de la segunda plaza. En caso de haber sacado los tres puntos por goal average habrían conseguido el primer puesto pero no pudo ser.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí