Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid CF, ha logrado igualar su mejor racha de partidos consecutivos marcando, por lo menos, un gol en cada uno de ellos.
Tras las dos anotaciones conseguidas en el marco de la jornada 28 de LaLiga, donde vio puerta en dos ocasiones frente al Celta de Vigo, Benzema consiguió llegar a seis partidos consecutivos marcando. En dicho período ha conseguido ocho tantos para incrementar a 23 su cifra goleadora de la temporada: diecisiete en LaLiga, cinco en Champions y uno en la Supercopa de España.
Los goles conseguidos en esta racha fueron conseguidos ante Getafe, Valencia, Atlético de Madrid, Elche (en dos ocasiones), Atalanta y Celta, este último también por partida doble. Merece la pena destacar que entre el partido frente al Valencia y el derbi madrileño, Benzema se perdió tres partidos por lesión, pero ello no impidió que al reaparecer siguiera manteniendo su ‘performance’.
Por otro lado, hay que resaltar que en varias ocasiones Benzema ha encadenado cinco partidos marcando, pero solo había alcanzado los seis encuentros hace cinco temporadas durante la 2015-16. Casualmente, en aquella oportunidad también había marcado a comienzos del año y el mismo número de goles.
Un fin de semana soñado para el delantero francés donde también consiguió alcanzar el cuarto puesto en la tabla de goleadores históricos del Real Madrid en liga, teniendo solo por delante a Cristiano, Raúl y Di Stéfano. Los ojos de todos, especialmente los de la afición madridista, estarán enfocados en su próximo partido que será en LaLiga, en el marco de la jornada 29, frente al Eibar, después del parón de selecciones, equipo al que ya le marcó en la primera vuelta. En caso de que consiguiese anotar lograría una nueva marca en su carrera.