El Real Madrid podrá jugar los cuartos de Champions en el Di Stéfano

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, pautado para el 6 de abril, entre el Real Madrid y el Liverpool, podrá finalmente jugarse en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La confirmación viene dada como consecuencia del anuncio de la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, quien informó en rueda de prensa que las restricciones de los vuelos procedentes del Reino Unido no van a ser ampliadas más allá del 30 de marzo.

Hasta ahora, los viajeros procedentes de las islas británicas tenían que guardar una cuarentena, lo cual impidió que el Atlético de Madrid jugara contra el Chelsea en el partido de octavos de final de la competición, teniendo que desplazarse a Bucarest para disputar su partido como local.

Una muy buena noticia para el club blanco que le permitirá afrontar sus dos compromisos de la semana sin desplazarse de Valdebebas, primero frente al Liverpool y luego contra el Barcelona, en una semana crucial para sus aspiraciones, tanto en LaLiga, como en la Champions.

Últimas Noticias