El agente de Achraf y Mayoral habla de la situación de sus representados

Alejandro Camaño es representante, entre otros, de dos jugadores que han formado parte del Real Madrid CF y, que por una u otra razón, han dado que hablar en su momento. Uno de ellos es el lateral marroquí Achraf Hakimi, quien fue vendido al Inter de Milán por 40 millones de euros, más cinco en variables, aunque el club merengue se guardó un derecho de tanteo para tener la opción de repescarlo. El otro jugador es el delantero natural de Parla, Borja Mayoral, que fue cedido a la Roma por dos años con opción de compra para el conjunto italiano: 15 millones de euros al finalizar el primer año y 20 millones al culminar el segundo.

En declaraciones ofrecidas a CMIT TV, Camaño reveló como fue el proceso para que se diese el traspaso del jugador marroquí: “Todo tiene una historia. La decisión de venir al Inter fue de Achraf directamente. Piero Ausilio había hablado con él hace dos o tres años sobre la posibilidad de traerlo al Inter y después de dos años de experiencia alemana decidió ir al Inter. Hoy nuestro compromiso con la afición del Inter es total y Hakimi está muy feliz de jugar en este equipo […] Siempre ha sido un placer ver a Hakimi, en todos los partidos. Tiene mentalidad de crack. El Inter es ahora una etapa importante de su carrera, tiene un contrato de cinco años y estamos convencidos de que el Inter será nuestro futuro”.

Por otro lado, Alejandro Camaño también es representante de Borja Mayoral, aun cuando su situación es diferente ya que se encuentra en la Roma, pero en calidad de cedido. En relación al delantero de Parla, Camaño piensa que “Mayoral fue uno de los mejores jugadores de la historia del sector juvenil del Real Madrid, no es de extrañar, pero es un delantero similar a Benzema. No solo es delantero centro, sino que también sabe jugar con el equipo. A los 20 años es un jugador impresionante. Se fue al Wolfsburgo a los 18 años, era increíblemente joven, pero al regresar al Real Madrid jugó diez partidos y marcó siete goles. Benzema dijo que es un crack y lo llevamos a Roma convencidos de que es un crack. No es una sorpresa, pero dará una gran satisfacción a la afición”.

No podía faltar la pregunta acerca del futuro de Mayoral y si se quedará o no en la Roma, a lo cual respondió un tanto dubitativo: “¿Quedarse? Claro… O, al menos, eso esperamos…”. Respuesta que no aclara mucho el panorama. A fin de cuentas, hay muchas variables  y situaciones que están asociadas, entre ellas una de nombre Luka Jovic, que se encuentra también en calidad de cedido en Alemania, en el Eintracht Frankfurt. Aparte de los temas de renovación de plantilla, necesidad de hacer caja y una pandemia que ha trastocado la economía de los clubes.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí