Modric alcanza las 250 victorias en el Madrid y Kroos no le pierde pisada

En el marco de la jornada 29 de LaLiga, donde se enfrentaron el Real Madrid y la SD Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, aparte de la victoria obtenida por dos goles a cero, hubo varias marcas que fueron alcanzadas por distintos integrantes del equipo. Una de ellas correspondió al mediocampista croata, Luka Modric, y la otra a su socio de aventuras en el centro del campo, Toni Kroos.

En primer lugar, Modric ha alcanzado la cifra de 250 triunfos como madridista. Para ello, ha necesitado transitar durante nueve temporadas en el club, multiplicándose a lo largo de seis competiciones para alcanzar semejante cantidad de victorias: 174 en LaLiga, 52 en Champions, 12 en Copa del Rey, seis en el Mundial de Clubes, tres en la Supercopa de España y otras tres en la Supercopa de Europa. La temporada en la que coleccionó el mayor número de triunfos fue la 2013-14, donde obtuvo 38.

Dentro de sus 250 victorias con el Real Madrid, el mediocampista croata ha incluido 17 títulos: cuatro Champions League, cuatro Mundial de Clubes, tres Supercopa de Europa, tres Supercopas de España, dos Ligas y una Copa del Rey.

Por otro lado, si Modric alcanzó en el encuentro frente al Eibar su victoria 250, su compañero alemán, Toni Kroos, no ha querido ser menos y obtuvo también su victoria 200 con el club merengue. Tal cantidad de triunfos le ha permitido coleccionar 14 títulos con el equipo: tres Champions League, cuatro Mundial de Clubes, tres Supercopa de Europa, dos Supercopa de España y dos Ligas.

Las 200 victorias de Kroos fueron alcanzadas en siete temporadas, y se encuentran distribuidas en seis torneos: 139 en LaLiga, 44 en Champions League, cinco en Copa del Rey, siete en el Mundial de Clubes, tres en la Supercopa de España y dos en la Supercopa de Europa. La temporada en la que más triunfos obtuvo fue la 2014-15, con 39.

Por lo visto, Modric y Kroos han logrado no solo una sociedad envidiable en el campo, sino que han querido ir de la mano en lo que a la obtención de récords se refiere. Con el ritmo que ambos llevan de seguro que seguirán imponiendo marcas en sus carreras, y es muy probable que sigan compartiendo protagonismo en el club merengue.

Kroos ha manifestado en repetidas ocasiones su intención de retirarse en el Real Madrid, e incluso se ha especulado que probablemente abandone la selección alemana después de la Eurocopa para dedicarse por completo al club. En el caso de Modric, no hay más que verle jugar un rato para darse cuenta de que el número de años que aparece en su DNI, no se corresponde para nada con el derroche de juego y energía que pone en el campo cada vez que sale a jugar. Así que para alegría de la afición madridista, este par de socios en el mediocampo merengue, de seguro que todavía tienen mucho que decir y muchas marcas para imponer.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí