Jović regresará al Real Madrid a final de temporada

El delantero serbio de 23 años, actualmente cedido en el Eintracht de Frankfurt, ha concedido unas declaraciones al diario Bild en las que confirma que se incorporará a la disciplina madridista cuando finalice esta campaña 2020-2021. Estas han sido sus palabras textuales: «Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses».

Luka Jović tiene contrato hasta 2025 con el Real Madrid y en pocos meses estará de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane. El ariete fue una petición expresa del entrenador galo en el verano de 2018 por el que se pagaron 60 millones al Eintracht, donde hizo unos brillantes números goleadores. Factores deportivos como tener por delante a Karim Benzema y extradeportivos como no dominar el castellano o marcharse a su país en pleno confinamiento, no le han permitido triunfar en su primera etapa vestido de blanco.

En el pasado mercado invernal salió en busca de minutos al equipo donde triunfó en su momento en la Bundesliga y la verdad es que tras unos primeros partidos muy buenos marcando goles, ha ido perdiendo efervescencia como si de una gaseosa se tratara. Juega bastante minutos, pero no marca y asiste como a él le gustaría: «Soy consciente de que puedo hacer más para ayudar al equipo a conseguir un puesto al final de la temporada que se merece después de todo lo que damos».

Tuvo ofertas de equipos de mayor enjundia históricamente que el Eintracht de Frankfurt, pero reconoce que a la hora de elegir tomó la decisión en base a lo que le sugirió su corazón: «El Eintracht es un club especial para mí. En ese momento tenía ofertas de clubes que estaban en mejor posición, equipos gloriosos, pero creía que el Eintracht tenía lo que yo necesitaba».

No parece que Luka Jović vaya a volver al Real Madrid para quedarse. Más bien tiene pinta de que se volverá a marchar pero esta vez como venta, o para entrar en algún trueque. El serbio podría entrar en el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid, ya que es un jugador con buen cartel en Alemania y aún joven. En caso de que simplemente abandone el club como traspaso, su venta rondará los 20-30 millones.

Últimas Noticias