Nacho: «Estoy en la mejor temporada de mi carrera»

El Real Madrid empató frente al Liverpool en Anfield en la vuelta de los cuartos de final y estará en las semifinales de la Champions League. A pesar de que hubo tramos donde sufrió, el equipo blanco resistió con trabajo y sacrificio. Al finalizar el choque, Nacho Fernández habló con los medios de comunicación.

El central ha analizado como ha sido el encuentro: «Sabíamos que teníamos una ventaja pero que ellos iban a empujar, a apretar, a tener ocasiones, pero el equipo ha estado defensivamente espectacular, quizás arriba nos hemos encontramos menos a gusto que en la ida pero con el 3-1 estos partidos son normales». Además, habló de la reivindicaciones de Militao y de él, sustituyendo a Sergio Ramos y a Varane: «Tanto Militao como yo somos jugadores de la primera plantilla y si estamos aquí es por algo, llevamos tres partidos de máxima exigencia, muy difícil y hemos rendido a buen nivel».

El futbolista madrileño comentó como está el equipo a nivel físico: «Sobre todo es que es una temporada atípica, parece que no te da tiempo a saborear las victorias, es como está hecho el calendario. Quizás físicamente no estamos como otros años pero ganando y pasando rondas». Incluso se atrevió a hablar del rival de las semifinales: «Cuando íbamos a jugar contra el Liverpool decían que no éramos favoritos, ahora tenemos un equipo que es muy complicado y llegamos con mucha confianza y ganas de llegar a otra final».

El Real Madrid aparca la Champions y ya piensa en el partido del domingo frente al Getafe. En un partido donde nacho tendrá otro compañero en la zaga, ya que Militao no podrá estar por sanción. Todo apunta a que el canterano Chust será titular.

Últimas Noticias