Zidane: “No entiendo los criterios del árbitro, pero no soy el colegiado”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid CF, ofreció sus impresiones al culminar el encuentro de la Jornada 32, en el estadio Di Stéfano, donde su equipo empató a cero con el Real Betis Balompié.

El francés dio sus impresiones en relación con el partido: “Nos ha faltado agresividad y hemos perdido dos puntos. Defensivamente hemos estado bien y en ataque nos han faltado cosas. Sobre todo, al inicio del partido, donde nos ha costado entrar y hemos perdido muchos balones. Nos ha faltado algo hoy. No estuvimos muy finos arriba”.

En relación con los jugadores ausentes, y su posible recuperación para el partido de ida en semifinales de Champions frente al Chelsea, Zidane informó: “La intención es recuperar a Mendy y Kroos para el Chelsea, pero veremos a partir de mañana. Ahora tenemos que recuperar bien porque son dos puntos perdidos. Tenemos que centrarnos en el partido del martes”.

Volviendo al tema del encuentro de hoy, Zizou agregó: “Aún quedan cinco partidos de LaLiga, falta mucho. Vamos a seguir peleando hasta el final. Si se hubiera acabado hoy la competición la hubiéramos perdido, pero no es así”.

Zidane fue consultado en relación con las decisiones arbitrales que pudieron cambiar el resultado del partido, y se mostró confundido: “No entiendo los criterios del árbitro, pero no soy el colegiado. Vi la mano, pero el árbitro es el que pita y no lo ha hecho”.

Hablando de los jugadores que se han ido reincorporando después de largas ausencias por lesión, manifestó: “Hazard ha estado muy bien, con buenas sensaciones y estoy contento de verle en el césped. Es importante verle con nosotros. Sabemos la calidad que tiene y vamos a aprovecharlo hasta el final de la temporada […] En cuanto a Carvajal veremos si es titular el martes. Jugó 20 minutos el otro día y hoy un poco más. Él está bien y veo a todos los jugadores bien”.

En cuanto al próximo partido frente al Chelsea, en semifinales de la Champions, Zidane señaló: “El martes va a ser un partido complicado, el más difícil y complicado de la temporada. Estamos preparados para afrontar este tipo de partidos. En el encuentro de hoy nos ha faltado algo para ganar. Aún tienen que jugar los demás esta jornada”.

Lo mejor que puede hacer el equipo, y Zidane lo sabe mejor que nadie, es pasar página cuanto antes, pues en escasos tres días tienen un encuentro importantísimo en semifinales de Champions, que estará salpicado también por el morbo que genera el tema de la Superliga. No hay tiempo para mucho más, el martes será el Chelsea y el sábado siguiente el Osasuna. Es el tramo final de la temporada, y es hacia adelante donde hay que mirar.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí