Zinedine Zidane: “Vamos a hacer todo, todo lo posible para intentar ganar”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid CF, ofreció sus impresiones al culminar el encuentro de la Jornada 34, en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde su equipo consiguió una importante victoria al derrotar al CA Osasuna dos goles a cero.

El entrenador francés habló de sus sensaciones en el flash interview: “Otra vez portería a cero. Hay que estar satisfecho. Lo de hoy es una buena victoria”.  En cuanto a su celebración en la banda, aclaró: “Mi celebración al final del partido fue por mis jugadores. En la primera parte, tuvimos cinco ocasiones para hacer gol y eso es un poco frustrante. Les dije en el descanso que iba a llegar el gol. Con paciencia y con juego. Estaba muy contento por ellos, que son los que están en el campo sufriendo. Sé que con el gol vino una liberación. Para mí también”.

Con relación a Militao, Zidane comentó: “»Me alegro por Militao, cuando no jugaba estuvo tranquilo, trabajó mucho y esperó su oportunidad. Lo está haciendo muy bien. Tuvo dos o tres para hacer más goles”. Asimismo, acerca de Varane, informó: “No sé, espero que no tenga nada. Para él es poca cosa, hay que esperar”.

Hablando de otros jugadores, Zizou se refirió a Hazard: “Contento por su partido porque es el primero como titular, poco a poco […] Que descanse un poco y vamos a pensar en el miércoles”. Del canterano Antonio Blanco, indicó: “Cuando le necesitamos cumple, lo hizo en Cádiz y también hoy. Ha cumplido. Es nuestro, del Castilla sí, pero puede jugar con nosotros. Tenemos que gestionarlo. También Gutiérrez y Arribas, que llevan mucho tiempo con nosotros. Aportan energía positiva y hay que aprovecharla”.

Ya en rueda de prensa, Zidane habló acerca de Kroos y Modrić, quienes descansaron en el encuentro de hoy: “Al final son muchos partidos. Luca y Toni han descansado. Eso es muy bueno. Ha sido la opción y ya está. Jugó Blanco, lo ha hecho bien. Creo que ha sido una victoria muy trabajada. Me alegro por todos los jugadores, no es fácil lo que hacemos cada partido”.

En cuanto al desarrollo de la temporada, el francés manifestó: “Es verdad que nos han pasado muchas cosas. Estamos ahí en dificultades, pero seguimos en la pelea faltando cuatro partidos. Vamos a pelear hasta el final. Se puede. Vamos a hacer todo, todo lo posible para intentar ganar”.  Acerca del actual estado de forma de la plantilla, señaló: “Hoy estamos muy bien física y anímicamente. Sabemos que jugamos cada tres días. Nosotros estamos en ello. Todos los detalles son muy importantes para nosotros, para recuperar fuerzas. Hoy físicamente estuvimos muy bien. Ahora toca disfrutar de esta victoria y descansar”.

Como quiera que sea, una importante victoria para el Real Madrid que los mantiene en la lucha para tratar de reeditar el título de LaLiga. Ahora, como bien dijo Zidane, toca descansar y después pensar en el partido de vuelta de semifinales de la Champions frente al Chelsea.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí