Antonio Blanco: “Si el Castilla me necesita jugaré también el domingo”

Antonio Blanco, mediocentro del Castilla, que ha sido llamado varias veces por Zidane para formar parte de la convocatoria de la primera plantilla, ofreció sus impresiones al culminar el encuentro de la Jornada 34, en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el conjunto merengue consiguió imponerse al CA Osasuna dos goles a cero.

Acerca de los minutos que ha venido disfrutando, el canterano merengue señaló: “Intento estar preparado cuando el entrenador me da minutos. Estoy trabajando para que cuando me llame pueda hacerlo lo mejor posible e intentar hacer mi fútbol y ayudar al equipo. Zidane me ha dicho que haga mi fútbol”.

En cuanto al desarrollo del partido, el mediocentro manifestó: “El partido era clave para seguir luchando por la Liga. Lo hemos trabajado desde el primer momento y hemos hecho un gran partido. Estamos pensando en el siguiente partido de Champions para llegar a la final”.

No dudó tampoco el canterano al referirse al compromiso y al espíritu del equipo: “El equipo ha hecho un gran partido. Hemos trabajado defensivamente y con balón muy bien. Hemos tenido ocasiones y al final nos faltaba el gol que después ha llegado. Estamos todos comprometidos tanto en ataque como en defensa. No estamos encajando goles y eso es importante para seguir sumando victorias”.

Acerca de su compañero en el medio del campo, Casemiro, Antonio Blanco tuvo palabras de reconocimiento y admiración: “Jugar con Casemiro es un honor y un ejemplo. Me da muchos consejos y es un orgullo jugar a su lado y con los mejores jugadores del mundo. Es un honor jugar con esta camiseta. Voy a seguir trabajando cada día para cuando me den la ocasión y hacerlo lo mejor posible. Estamos preparados para ganar la Liga y la Champions”.

En cuanto al próximo partido del Castilla el día de mañana, no dudó ni un momento al afirmar: “Yo estoy encantado de que me llamen y jugaré el domingo si me necesitan. Haré lo mejor posible para que gane el Castilla”.

Una gran actuación del mediocentro de la cantera que no desaprovechó la oportunidad, y se lució en el mediocampo junto a Casemiro, llenando de orgullo a la afición madridista que ve en él un enorme potencial de cara al futuro. La generación de relevo viene pisando fuerte y este chico cordobés es un claro ejemplo de ello.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí