Camavinga: “Es bonito que el Real Madrid se interese en tu situación”

Eduardo Camavinga, mediocentro francés del Stade Rennes FC, que cuenta con 18 años de edad y es natural de Miconje, localidad de Angola, ofreció declaraciones en relación con su futuro y el interés que han manifestado varios equipos en su situación.

Es conocido que el jugador angoleño finaliza contrato en 2022 y, si definitivamente va a dejar su actual equipo, el próximo verano es la oportunidad para que el Rennes pueda sacar una cantidad importante por concepto de traspaso puesto que su valor de mercado, según Transfermarkt, está en los 60 millones de euros.  

Apenas hace unos meses, en enero concretamente, Camavinga había asomado que se encontraba en negociaciones para renovar: “Hay negociaciones, reuniones, hablamos continuamente sobre mi renovación. Si se hace, se hará”. No conforme con ello, en dicha oportunidad agregó: “Sois vosotros los periodistas los que me queréis ver salir, de momento estoy centrado al 100 % en mi equipo. Ya veremos después que pasa”.

Ahora el discurso ha cambiado un poco, y el mediocentro de nacionalidad francesa se deja querer por otros clubes. En una entrevista concedida a Téléfoot, afirmó: “Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré”.

También hubo oportunidad para que Camavinga hablara acerca de su futuro con la Selección de Francia: “Me gustaría jugar con la absoluta de Francia, pero si soy llamado por la Sub21, sería un placer y un orgullo para mí. Todo va muy rápido para mí, es un sueño hecho realidad todo lo que me está ocurriendo”.

Estas declaraciones definitivamente contrastan con las intenciones de renovación manifestadas en el mes de enero. Sin embargo, es completamente seguro que será un tema que seguirá copando titulares para sumarse a las tantas tramas que se avecinan en el próximo verano.  No en vano, se trata de un jugador que está catalogado, por Transfermarkt, como el cuarto jugador más valioso de la Ligue 1 teniendo por delante solamente a Mbappé, Neymar y muy cerca de Marquinhos, lo cual habla por sí solo de la proyección de futuro que se le otorga a este chico de apenas 18 años de edad.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí