Courtois: «Tenemos que seguir presionando al Atlético»

El Real Madrid ha conseguido vencer en la visita a la ciudad de Granada. El equipo blanco se fue al descanso con un 0-2 de ventaja. A pesar del 1-2 que metía al cuadro de Diego Martínez en el partido, los merengues con las dianas de Álvaro Odriozola y Benzema. Thibaut Courtois habló en los micrófonos al acabar el partido.

El belga valoró la victoria como positiva, ya que deja LaLiga con incertidumbre y mete presión a la entidad rojiblanca: «Tenemos que seguir presionando al Atleti y esperar que en uno de esos dos partidos pinche, ellos no tienen margen de error». Sobre el futuro de la competición el guardameta fue claro y directo: «Yo no vi el partido pero cada uno está a lo suyo, lo que tienes que hacer es mirarte a ti mismo y ganar. Tenemos un partido difícil en Bilbao y ya después miraremos qué han hecho».

Además, tuvo palabras para elogiar a su compañero Luka Modric, que volvió a dar una exhibición frente al Granada, además de abrir el marcador: «Luka se cuida bien, esta temporada ha demostrado que la edad es un número, no sé el porcentaje de partidos que ha jugado y no se esconde, viene a recibir, corre, busca los pases. El nivel que da es increíble y demuestra por qué fue Balón de Oro».

También, explicó ese momento donde el conjunto nazarí se metió en el partido con el gol de Jorge Molina: «Al final en la segunda parte no ha sido tan buena, pudimos rematar nada más empezar con Fede, luego tuvimos un aviso con Suárez que falla. Nosotros hemos fallado demasiados pases pero hemos encontrado rápido el 1-3 y el 1-4. No podemos tener tantas pérdidas, creo que he hecho tres paradas con 1-4 y eso no puede ser. Hay que buscar un quinto y un sexto».

El Real Madrid tendrá que viajar a Málaga en autobús desde Granada para poder coger un avión durante esta madrugada con dirección a la capital de España. El equipo de Zidane volverá a jugar el domingo a partir de las 18:30 horas frente al Athletic de Bilbao.

Últimas Noticias