Fede Valverde alcanza los 100 partidos con el Real Madrid

La jornada 36 de LaLiga celebrada en el Nuevo Los Cármenes, donde se enfrentaron el Granada CF y el Real Madrid CF,  sirvió como escenario para que el mediocampista, Fede Valverde, alcanzara su partido 100 con la camiseta del club merengue.  

El jugador uruguayo ha alcanzado semejante cifra de encuentros en apenas su tercera temporada con la primera plantilla, coleccionando 62 triunfos, además de cinco goles. Su debut fue el 23 de octubre de 2018, en el estadio Santiago Bernabéu, que se saldó con victoria frente al Football Club Viktoria Plzeň.

Los 100 partidos de Valverde se han llevado a cabo en cuatro torneos: 71 en LaLiga, 17 en la Champions League, tres en la Supercopa de España y nueve en Copa del Rey. Asimismo, ya tiene en su palmarés un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.

Fede Valverde, en su corta trayectoria en el Real Madrid, ya ha sabido ganarse el cariño de la afición quien lo ve como uno de los pilares de la próxima generación de mediocampistas que le tocará, poco a poco, ir sustituyendo a un tridente de ensueño que ha marcado una época: Casemiro, Kroos y Modrić. Cualidades no le faltan, y si la salud le acompaña, de seguro que su nombre será historia dentro del club.

Últimas Noticias