Benzema es premiado como mejor jugador francés en el extranjero

El delantero del Real Madrid CF, Karim Benzema, ha sido elegido como el mejor jugador francés en el extranjero por el sindicato de futbolistas de su país.

Dicha organización, conocida también por las siglas UNFP, ya le había otorgado la distinción en el año 2019. En esta oportunidad, Benzema superó en las votaciones a su compañero en el club merengue, Ferland Mendy, además del  guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, al mediocampista del Chelsea, N’Golo Kanté, y al delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé.

Benzema utilizó sus redes sociales para agradecer la distinción recibida: “Muy honrado de haber recibido el trofeo de la UNFP al mejor jugador francés en el extranjero. Gracias a todos los jugadores que votaron. Gracias también a mis seguidores por su apoyo y confianza inquebrantable, esta recompensa es suya”.

En esta temporada, el delantero del Real Madrid lleva 29 goles y ocho asistencias en 3.784 minutos disputados, aparte de mostrar un nivel de juego superlativo. Tan es así, que ha vuelto a surgir el debate en torno a su posible convocatoria para la Euro con la selección de su país, al punto que el diario L’Equipe ha dejado entrever la posibilidad que ese retorno se concrete al darse a conocer la nueva lista.

Últimas Noticias