Espanyol, Mallorca y Betis se interesan por Take Kubo

Takefusa Kubo regresará al Real Madrid para el inicio de curso 2021-2022. Este año, el japonés ha estado cedido la primera mitad de la temporada en el Villarreal, y la segunda mitad en el Getafe. Ni en La Cerámica ni en el Coliseum Alfonso Pérez le ha ido bien esta campaña, por lo que el joven talento no tiene otra opción que buscar un nuevo destino ya que el Real Madrid todavía no le ve preparado para ser jugador del primer equipo. Pese a tener un rendimiento muy pobre esta temporada, Kubo tiene pretendientes. En este escenario, entran en juego tres equipos españoles.

El primero es el RCD Espanyol, un recién ascendido que tiene muy buena relación institucional desde siempre con el Real Madrid donde ya han salido bien otras cesiones como las de Lucas Vázquez y Marco Asensio. Su plantilla en Segunda División ya era de Primera, por lo que es probable que vuelvan a LaLiga Santander para quedarse con un proyecto ambicioso y competitivo.

Otra de los posibles de Take es el RCD Mallorca, una cara conocida para el nipón debido a que en la temporada 2019-2020 ya estuvo cedido en el equipo bermellón y dejó muy buenas sensaciones. Su adaptación sería cómoda y sería un refuerzo de lujo para el equipo de Luis García Plaza.

Como tercera opción, y ésta parece la menos factible, se encuentra el Real Betis. El Benito Villamarín se engalanará el año que viene con los colores de la Europa League tras haber quedado sextos esta temporada, por lo que podría ser un buen club en el que desarrollarse y sumar experiencias en competiciones europeas.

Pero primero de todo, Kubo terminará sus compromisos internacionales con Japón y realizará la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. La palabra y la opinión del técnico italiano será clave para decidir el futuro de Takefusa. Lo que sí parece estar claro, salvo un cambio radical, es que no figurará en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada.

Últimas Noticias