Bale: «No me queda otra, soy un jugador del Madrid»

Gareth Bale está jugando la Eurocopa con la selección de gales, mientras que su futuro está en el aire. Después de que el año pasado estuviese en el Tottenham en calidad de cedido, tendrá que volver al conjunto blanco, pero si se quedará es una incógnita. El futbolista galés, tras la salida de Sergio Ramos es el jugador más pagado de la plantilla del Real Madrid. El delantero compareció en la rueda de prensa previa al partido frente a Italia.

El jugador sigue insistiendo en que es jugador del Madrid y además añadió que tiene buen trato con el técnico italiano. Sobre la pregunta de si está preparado para entrenar a las órdenes de Ancelotti comentó lo siguiente: «No me queda otra, será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid. Lo que puedo decir es que tengo una gran relación con él y sé que lo hará muy bien en el Madrid».

Además, el futbolista de Gales habló sobre su próximo partido contra Italia, donde su selección se jugará el pase a octavos como primera, ya que está virtualmente clasificada para la siguiente ronda: «Ellos juegan bien, pero tienen debilidades y nosotros también tenemos opciones». También, explicó como se encuentra físicamente: «Bien, nos hemos recuperado bien y estamos listos. Yo he jugado poco este año, pero eso no supone que no pueda recuperarme bien. Hay que pensar partido a partido, sin mirar más adelante».

A partir de las 18:00 horas Gareth Bale y su selección se jugarán el pase a los octavos de final frente al combinado italiano, que ha vencido en los dos primeros encuentros. Mientras que su futuro parece ser que es blanco, todavía quedan muchas incertidumbres por resolver.

Últimas Noticias