Oficial| Nahikari García es fichada por el Real Madrid femenino

Nahikari García, nacida en Urnieta, Guipúzcoa, ha sido fichada por el Real Madrid femenino y se convierte en la primera adquisición de la entidad de cara a la temporada 2021/22.

La noticia fue confirmada en las redes sociales del club, y por la propia jugadora, que en su cuenta de Twitter, señaló: “Hola madridistas. Ilusionada y muy muy feliz de compartir sueños con vosotr@s. ¡Que empiece la aventura! Hasta el final…”.

La delantera del País Vasco inició su carrera en el Añorga KKE, para luego ser fichada por la Real Sociedad cuando apenas contaba con 16 años, club desde donde llega al Real Madrid después de haber finalizado su contrato y haber anotado 104 goles en su trayectoria con ellos. Además, ha sido internacional con la selección española en distintas categorías.

Con esta incorporación, el conjunto merengue se asegura de los servicios de una jugadora con mucho gol en sus botines, y continúa trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada, su segunda dentro de la Primera Iberdrola, y en la que participará por primera vez en la Liga de Campeones Femenina.

Últimas Noticias