Se confirma que el Real Madrid jugará en casa a partir de la cuarta jornada

El sorteo llevado a cabo, para establecer el calendario de LaLiga durante la temporada 2021/22, ha tomado en cuenta la solicitud del Real Madrid donde se pedía disputar las tres primeras jornadas fuera de casa, y así poder seguir avanzando en las obras que está ejecutando para remodelar el estadio.

Esta concesión ya ha sido utilizada por otros equipos desde que se cuenta con la facilidad de un sorteo asimétrico. Previo a esa cuarta jornada, el club merengue se enfrentará con el Alavés, el Levante y el Betis. Tres semanas que, unidas con el primer parón de selecciones, le permitirán a los blancos contar con un mes adicional para preparar un hipotético comienzo de liga en el Santiago Bernabéu.

Hace apenas unos días, el presidente de la entidad, Florentino Pérez, al referirse a la remodelación había señalado: “Es una gran obra […] Esperemos que esté para finales del año que viene. Por lo menos, lo gordísimo […] La obra está concebida para que se esté trabajando y también se pueda ver el partido. Lo tenemos preparado para que puedan venir espectadores la temporada que viene”.

Los blancos recibirán en esa cuarta jornada al Celta de Vigo, durante el fin de semana del 11 de septiembre, y en ese mismo mes les tocará jugar en casa contra el Mallorca y el Villarreal, además de abrir su participación en la Champions.

De comenzar a jugar en el Bernabéu en el mes de septiembre, como todo hacer prever que así será, habrá transcurrido un año y medio desde que el club jugó por última vez ante su público, concretamente el día uno de marzo del 2020, fecha en la que se enfrentó al FC Barcelona y que se saldó con victoria del equipo merengue dos goles a cero, con anotaciones de Vinicius y Mariano.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí