El Real Madrid se queda sin representantes en la Eurocopa

El Real Madrid no ha tenido una temporada buena a pesar de llegar a la semifinales de la Champions y luchar contra el Atlético de Madrid hasta el último suspiro. Esto también se ha quedado reflejado en la Eurocopa donde ningún jugador del conjunto merengue disputará las semifinales de la Eurocopa.

Los últimos en caer en esta competición europea han sido Hazard y Courtois con la selección de Bélgica. Eden Hazard ayer no pudo disputar ningún minuto, ya que contra Portugal notó algunas molestias. El portero del conjunto blanco recibió dos tantos que le hacen a Bélgica quedarse fuera de la Euro.

Mientras que en octavos ya cayeron Varane y Benzema en ese histórico partido donde Suiza eliminó a Francia en la tanda de penaltis. También, el capitán de Croacia, Luka Modric se despidió del torneo tras ser eliminado por la selección española. Además, Toni Kroos jugó su último partido con Alemania donde fueron derrotados por Inglaterra. Incluso el nuevo fichaje blanco, Alaba, se despidió tras perder frente a Italia.

Todo esto hace que los jugadores del Real Madrid ya estén de vacaciones antes de comenzar la temporada 2021/22 a manos del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. Una pretemporada que se iniciará este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero los jugadores internacionales regresarán algunos días después. 

Últimas Noticias