El Real Madrid continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2021-22. Uno de los principales objetivos de Florentino Pérez en este mercado es dar salida a varios jugadores. Entre ellos han sonado con insistencia los nombres de Brahim, Odriozola, Isco y Mariano.
Uno de los equipos que quiere pescar en la entidad blanca es el AC Milan. Según informa La Gazetta dello Sport, Isco es uno de los objetivos del conjunto italiano para sustituir a Hakan Çalhanoğlu, que puso rumbo recientemente al Inter tras finalizar su contrato. Sin embargo, el siete veces campeón de Europa no solo está interesado en el de Arroyo de la Miel. Ceballos y Odriozola son otros jugadores que también interesan a los rossoneri, además de Brahim, que es muy probable que vuelva a San Siro.
Debido a su posible salida del Real Madrid, Isco afronta su octava temporada como madridista con más dudas que nunca. El internacional español tiene competencia con Martin Ødegaard por un puesto en el once. A priori, el noruego parece mejor posicionado, aunque la llegada de Ancelotti abre la posibilidad de que Isco recupere su mejor nivel de la mano del técnico italiano, con quien ya dejó muy buenas actuaciones en su primera etapa como madridista.
El ex jugador del Málaga y Valencia ha dejado un rendimiento muy pobre en las últimas temporadas, disputando tan solo 897 minutos este último año con Zidane. Además, su contrato finaliza la próxima temporada. Es por ello, que el Madrid se plantea su venta en este mercado para sacar un rédito económico.
Francisco Alarcón se enfrenta a un futuro incierto en este verano. Su continuidad en el Real Madrid dependerá de la directiva y de Carlo Ancelotti, que serán los que decidan su continuidad con la camiseta blanca. El Milan, mientras tanto, sigue al acecho del malagueño para que ponga rumbo a la Serie A junto con Brahim Díaz.